Maite es una reina de pies a cabeza

05.01.2011 11:46

Maite Perroni

 

Aunque Maite Perroni considera "un halago" el hecho de que a sus 27 años de edad muchos la consideren la reina de las telenovelas, título concedido en otros tiempos a actrices como Verónica Castro o Thalía, comentó que en realidad a ella lo que le interesa es hacer bien su trabajo.
-
"Es un halago que me definan así, pero también un nombre muy fuerte porque significa un gran compromiso. Lo único que me corresponde hacer es seguir trabajando para dar lo mejor de mí y si al final ese es el resultado de mi entrega, será un gran regalo".
-
En entrevista difundida por Notimex, la actriz mexicana dijo que, aunque las buenas críticas siempre son importantes, lo más importante es demostrar su talento y emocionar al público.
-
"No me agrada pensarlo así todos los días porque no me gustaría perderme en un mundo superficial, sino siempre llegar al set para dar lo mejor de mi trabajo y mi talento, proyectar las emociones escritas en una hoja y salir satisfecha. Sólo en eso me quiero enfocar, después veremos qué pasa".
-
Sobre los logros alcanzados en el 2010, la protagonista de la telenovela 'Triunfo del amor' comentó lo siguiente: "Parece una frase trillada, pero agradezco a Dios por el trabajo y a la gente por su apoyo. Lo máximo que anhelo es poder entrar a la casa de las personas y compartir con ellos lo que más me gusta hacer. Si logramos impactarlos me doy por bien servida, pues la mayor parte de mi tiempo ahora está enfocado a un proyecto: 'Triunfo del amor'".

 

Finalmente, la actriz reconoció que entre las satisfacciones más grandes que le ha dejado su carrera, es el poder trabajar con grandes estrellas que la han hecho crecer profesionalmente...
-
"Me atrevo a decir que he compartido escena con las mejores actrices que hay en esta empresa (Televisa), como Helena Rojo, Evita Muñoz 'Chachita', Victoria Ruffo, Diana Bracho y Daniela Castro, por citar algunas. Todas son mis maestras y me han dejado cosas muy importantes, sobre todo Carmen Salinas, es un regalote para mí, me nutre y cada día le aprendo algo".

---------------------

 

 

¿Crees que Maite ya ocupa el lugar de Thalía en la televisión?
(X) Sí, ahora ella es la nueva reina de las telenovelas
( ) No, nunca le quitará su lugar a Thalía
-

Vota en univision!

 

FONTE: https://entretenimiento.univision.com/lo-ultimo/noticias/article/2011-01-04/maite-es-una-reina-de